FANDOM

TV14 Este artículo tiene contenido que podría no ser apto para menores de 14 años, contiene escenas violentas, lenguaje vulgar y situaciones sexuales,

La serie ah tenido Censura desde el episodio 0 (Piloto).

PILOTO:Editar

Aventuras Regulares (Piloto):

  • Se sensura la parte donde la piedra comun y corriente se queda pegada a la boca del Agujero Negro y ante de que se vuelva rosa, se escucha el ruido de besos de lengua asquerosos. Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura cuando Musculoso le dice a Fantasmano que ese par de mierd*** estaban queriendo ganarles la guerra, entonces, es cambiado a "Ese par de bobos me quieren ganar la guerra". Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura la parte donde Benson dice "callense mierd***", por el estres, y nadie le dice nada, esa parte es borrada. Esto es censurado en LA y España.

PRIMERA TEMPORADA:Editar

La Piedra:

  • Se sensura la parte donde la piedra comun y corriente se queda pegada a la boca del Agujero Negro y ante de que se vuelva rosa, se escucha el ruido de besos de lengua asquerosos. Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura cuando Musculoso le dice a Fantasmano que ese par de mierd*** estaban queriendo ganarles la guerra, entonces, es cambiado a "Ese par de bobos me quieren ganar la guerra". Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura la parte donde Benson dice "callense mierd***", por el estres, y nadie le dice nada, esa parte es borrada. Esto es censurado en LA y España.

El libro perdido:

  • Se censura la parte donde Mordecai dice que te Pasa mapache estupid* pero fue cambiado por que te pasa mapache eres terrible en los videojuegos. Esto es censurado en LA y España.

El Nuevo Empleado:

  • Es censurada la parte donde Fishy dice "Vete de aqui vegestorio de mierd**", en el recuerdo. Es cambiado a Yeti Viejo y Yeti Antiguo. Esto es censurado en España y en LA.
  • Se censura la parte donde el helicoptero caia y Thomas estaba insultando a Fishy.

Fishy:

  • Se censura la parte donde se martilla el dedo Skips, y de la uña rota sale sangre. Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura la parte donde Benson le esta poniendo una curita a Skips y, mientars tanto, Skips esta insultando a Fishy. Esto es censurado en LA, USA y España.
  • Se censura la parte donde Skips 13 lanza la pelota y Fishy 13 la resive con los dientes y estos se caen en el piso y Fishy 13 insulta a Skips 13, esa parte es cambiada a TOOO!!!, que significa tonto. Esto es censurado en España y en LA.
  • Se censura la parte donde Benson dice una mala palabra a Fishy, por golpear a Papaleta, y es cambiado a TONTO. Esto es censurado en España, en LA y en USA.

Picnic De Noche:

  • Se cambio de "Perdedores Inutiles" a Perdedores. Eso ocurre solo en LA.
  • Se censura cuando Mordecai dice "Claro que si Mapache de Mierd*", fue cambiado a "Claro que si!". Eso solo ocurre en LA.

Chips:

  • Se sensura la parte donde Mordecai le dice "Shut Stupid", que es "Callate Estupido", y se cambia por CALLATE MAPACHE. Esto es censurado en España y LA.
  • Originalmente, Benson, cuando se enfurece, iba a hechar mocos y cuando corria, volarian, pero eso es anulado.

El Reemplazo de Musculoso:

  • Es sensurada la parte donde Jokings, como el bromista, se hecha un gas explosivo en la casa, que termine de romper todas las ventanas. Esto es censurado en España y LA.
  • Es sensurada la parte donde antes de que le saque la mascara, hace ruidos, por el esfuerzo, medio inapropiados. Esto es censurado en España, LA y USA.

The Walking Chip:

  • Se censura la parte donde Techmo patea en la cara a un Chip, luego de lanarle el chorro de agua, y le insulta con "Sh*t", que significa mierd*. Esto solo es censurado en LA.
  • Se censura la parte donde Benson, estaba con el traje de agua y antes de saver que tenia que dejar que lo morieran, por olvidarse del plan, patea a uno en la cara y le dice "vete de aqui mierd*", esto solo es sensurado en latino america.
  • Se censura la parte donde cuando Rigby ve a Mordecai Chip antes de ser zombie, y se le ven las encias y Rigby dice "Cierra la boca p*to", esto es sensurado solo en latino america.

SEGUNDA TEMPORADA:Editar

Terror Tales of The Park A.R.:

  • Se censura la parte donde Musculoso se quema con el fuego de su asado. Esto es censurado en LA.
  • Se censura la parte donde Mordecai y Rigby son elevados al cielo y son pasados por las turbinas, y su cuerpo se va destruyendo, y salen pedazos de su cuerpo, y despues, sale mucha sangre, y despues, la sangre que sale en el episodio. Esto es censurado en España y en LA
  • Se censura la parte donde Mordecai le dice "Racoon Sh*t", es cambiado a MAPACHE TONTO.
  • Se censura la parte donde cada empleado es quemado hasta ser cenizas. Esto es censurado en LA y en USA.
  • Se censura la parte donde Thomas se va quemando lentamente, hasta morir, esto es censurado en España y en LA.

Nancy:

  • Se censura la parte donde Nancy, le dice ¡ENTONCES OJALA QUE TE MUERAS, MALDITA AVE ESTUP***! ¡OJALA SE TE SALGA EL CEREBRO POR EL OMBLIGO! ¡AVE PU**! todo esto es quitado, en USA, en España y en L.A, osea, es anulado.
  • Se censura la parte donde Mordecai 15 le escupe a Mordecai, eso es censurado en LA y en España.
  • Se censura la parte donde Mordecai le da una piña a Mordecai 15 y a este se le sale un diente, esto es censurado solo en LA.

La Paleta:

  • Se censura la parte donde la piel de rigby se derrite en el acido, y cuando se le ve el esqueleto a Rigby antes de undirse. Esto es censurado en LA y en España.
  • Se censura la parte donde Mordecai va corriendo, y mientras corre grita "MALDITA PALETA! TE VOY A MATAR POR NO REVIVIR A MI AMIGO! PALETA P**A!!", esto es cambiado a "AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!". Esto es censurado en LA y en España.

Mordecai contra Iacedrom:

Las escenas Censuradas Fueron Incluidas en DVD

  • Benson llega, y le dice a Mordecai cuando dicen TERMINAMOS OOOOOOH!, les dice a Mordecai y Rigby "OKAY RIDICULOS, PAYASOS, PENDE***, MENSOS, CARAS DE P*TO! PERO NO DIGAN ESA FRASE LA PU** MADR* QU* LO* PAR**", eso es solo censurado en España y LA.
  • Cuando amordazan a Iacedrom, primero, le agarraban el pico, pero despues, fue la cabeza, eso fue en USA, LA y españa.

El Día del Padre en Aventuras Regulares:

  • Se censura la parte donde Rigby dice "ESO ES VIDA PRIVADA IMBECIL", es cambiado a "ESO S VIDA PROVADA TARADITO". Eso es censurado en LA.
  • Se censura la parte donde Mordecai dice "POR QUE LO MATASTE PADRE PELO****". Eso es censurado en España y en LA.
  • Se censura la parte donde Rigby le roba dinero y el concursante dice "oh, sh*t...". Eso es censurado en LA.

Pasteles a la Gum:

  • Se censura la parte donde Margarita, Eileen y Fishy, chorrean saliva verde de sus dientes podridos y verdes, por el efecto de las tartas. Esto se censura solo en España y L.A.
  • La Chica dice una mala palabra cuando la Voz de Fantasmin, habla por el Chico, pero es cambiado en LA y en España, a "AAAAAAA". Esto es cambiado en LA y españa.

TERCERA TEMPORADA:Editar

Newson:

  • Se censura la parte donde Newson dice "Grupo de Idiot*s, se creen todo lo que alguien les dice...". Esto se censura en LA y españa.
  • Se censura donde Rigby dice "Mordeca, el imb*cil". Esto se censura en LA.
  • Se censura la parte donde Benson dice "ADIOS P*T*! ESTAS DESPEDIDO!" Esto se censura es LA y España, y en USA es cambiado a "BYE SH*T!...".

Agua Heladitus (Episodio):

  • Se censura cuando uno de Los Tipos Agresivos, le dice a Fishy "Take away her t*rd", que es en LA "Llevense a su soret*". Esto es censurado en USA, LA y España, osea, es anulado.
  • Es censurada la parte donde Rigby trata de abrir la canilla e insulta un poco, es es censurado en LA y en ES.

Limusina Estropeada:

  • Es censurada la parte donde Mr. Maellard dice "AYUDENME Y LES DARE SUS EMPLEOS! QUE NO ME COMA ESTE SOR*ET*".

Cita en la Montaña:

  • Se censura cuando Breaklove, le dice a Mordecai y a Margarita, que ellos dos daban un asco de para vomitar en la cara del Rey Breaklove. Esto sucede en LA, ES y USA.
  • Se censura cuando Margarita, insulta a Mordecai con "SORET*". Esto es en ES y LA.

Coldy:

  • Se censura la parte donde Firey vuela con un gas llameante.
  • Se censura cuando Fishy dice "No a mi amigo perr*", pero es cambiado a un salto para recibir el tiro.

Hamburguesa Mortal:

  • Se censura cuando Rigby dice "callate tarado", es cambiado a "callate bobo". Esto es solo en LA.
  • Se censura cuando el sensei dice "MI CUENTA DEL MC MORTAL! TARADOS!. Esto solo es en LA y ES.

CUARTA TEMPORADAEditar

Mordecai y los Rigby's regresan:

  • Se censura cuando Mordecai clava un cuchillo en el tatuaje de guitarra de Morby33, y explota, eso es cambiado a que le clava un palo. Esto ocurre en USA, LA y ES.

Torneo Mortal:

  • Es censurado cuando Rigby enllesando le dice a Mordecai "Callate Estúpid*", es cambiado a "Callate...". Esto pasa en LA.
  • Es censurado cuando Benson dice "Te hare mierd*" en mimica, es cambiado a "Te hare papilla" tambien en mimica. Esto es en LA y en ES.
  • Se censura la parte donde Woo utiliza el Impulso Pelvico Mortal. Esto solo sucede en ES.
  • Se censura la parte donde el Sensei se lleva a Woo y este grita groserias. Esto susede en LA, ES y USA, y es borrado.

La Vida de Mordecai:

  • Se cesura donde Mordecai dice "¡BASTA YA ESTUPID*!", se quita estupid*. Esto ocurre en LA.

Mision Mortal:

  • Se censura cuando Rigby dice "Si se viste del Tae Kwo Mortal no deberan usar nada en la parte de arriba y..." y Mordecai le pega, y luego le dice "usaran un top! estuíd*!". Esto es borrado.
  • Se censura cuando hay marcas de sagre que dicen "MARGARET" y luego, las pisadas son de sagre, lo de la pabra es anulado y las pisadas son cambiadas a Barro. Esto pasa en LA, USA y ES, osea, es borrado.

Coldy vs Firey:

  • Es censurado cuando Firey dice "MOCOSOS!" es cambiado a "USTEDES LO PIDIERON!". Esto pasa en LA y ES.
  • Es censurado cuando Coldy dice "NO TARAD*!", eso es cabiado a "NOOOOOOOOOOOO". Esto pasa en LA y ES.
  • Es censurado cuando Benson dice "ESTOS IDIO*AS MURIERON!" es cambiado a "No... puede.. ser... ¡¡NO PUEDE SER!!". Esto pasa en LA.

QUINTA TEMPORADAEditar

  • No tiene censura.

SEXTA TEMPORADAEditar

Aun no se sabe si tendra censura.

También en FANDOM

Wiki al azar