FANDOM

TV14 Este artículo tiene contenido que podría no ser apto para menores de 14 años, contiene escenas violentas, lenguaje vulgar y situaciones sexuales,

Esta es una lista de censuras que la serie "Las Nuevas Aventuras de Mordecai y Rigby", sufrio debido a que fue bizarro, molesto o aterrador.

CortosEditar

Throwin' a BallEditar

  • Se censuro por completo, despues de la explosion, a algunos personajes del parque partidos en dos, y con sangre abajo de ellos, pero se censuro por ser sangrieto y/o aterrador para los espectadores y a los menores.

Censuras en la 1° TemporadaEditar

El AccidenteEditar

  • Se censuro cuando se vio el cuerpo herido de Mordecai al caer de la carretera.
  • Se censuro una parte en la que se hace un flashback en el que Mordecai aparece tirado, llega un carro de ambulancia, lo atropella, retrocede, y vuelve a atropellarlo.

Solo un CentavoEditar

  • Se censuro cuando el monstruo del drenaje empezo a escupir verde a Rigby.

EnvenenadoEditar

  • En Latinoamerica se censuro cuando Benson dijo que hace años hubo otro envenenado por esa sustancia quimica y se ve una lapida.
  • En muchos paises, excepto en Latinoamerica y EE.UU, se censuro toda la guerra de los heridos contra Musculoso, y se cambio en dejarlos solamente inconscientes, pero aqui en Latinoamerica solo se censuro cuando Musculoso parte en dos a alguien y se ven todos sus organos saliendo por todos lados.

EmbrujadoEditar

  • Se censura una broma del fantasma al final, en el que aparecio el fantasma con su cara terrorifica, esto se corto porque puede dejar traumado a los menores.

También en FANDOM

Wiki al azar