FANDOM

Advertencia: El siguiente episodio no pertenece a J. G. Quintel, ni a cualquier otra cosa realizada por The Cartoon Network, Inc. Es sólo un episodio hecho por fans.

ResumenEditar

En un juego de Basket-Ball, Mordecai le dice a Rigby que estos días ultimamente han sido muy aburridos, Rigby afirmando que si le dice a Mordecai "Viejo, necesitamos hacer otra cosa para entretenernos", Mordecai concuerda con él y le pregunta si él quiere formar una banda, Mordecai recordando lo que sucedio en el episodio "Mordecai y los Rigby's" le dice que no porque pasaría lo mismo que les paso aquella vez y que Rigby no se pondría a a aprender a tocar, Rigby le dice a Mordecai que sera diferente, esta vez si tratara de aprender, Mordecai le dice "Está bien, formemos esa banda pero no haremos Playback ni ninguna otra cosa relacionada" Rigby de acuerdo le dice "Si, si, como quieras, está bien". Mientras practican, ellos dicen que deben tener un nombre, Rigby sugiere mientras recuerda lo que paso en "El Padre Tiempo", que viajen por el tiempo para evitar que desintegren la banda y así conservarla, Mordecai le dice que no es una mala idea. Cuando viajan por el tiempo, sus yo del pasado están a punto de destruir las camisas, cuando Mordecai y Rigby detienen el tiempo mientras llegan justo a tiempo y les quitan las camisas. Después de volver al presente, salen al exteriór del parque y ven a sus yo del futuro que vienen a cobrar venganza por desintegrar la banda en, según ellos "Un Futuro Alterno", Mordecai y Rigby intentan escapar, pero ellos les dicen que ellos también viajaron en el tiempo, y trajeron replicas de ellos mismos, y cuando parecía ya ser el fin, aparece repentinamente Benson y les dice "Oigan, flojos, vuelvan al trabajo y no pierdan su tiempo", Mordecai (del futuro) le dice a Benson es un perdedor y que no le puede decir que hacer porque ya no trabaja para él, y mientras se encuentran distraidos Mordecai y Rigby intentan detenerlos enviandolos de vuelta a su tiempo, pero Mordecai y Rigby del futuro se dan cuenta de que los quieren meter en el microondas para devolverlos a su tiempo, ellos (del presente) se apresuran y los devuelven a su epoca, metiendolos en el microondas. Luego Benson los mira fijamente y les dice gritando y furioso "¡Vuelvan al trabajo, ahora!", mientras los chicos se van corriendo y Benson confundido.

Hecho enEditar

http://es.unshowmaspl.wikia.com

También en FANDOM

Wiki al azar