FANDOM

El piloto
Temporada #1, Episodio 1
Piloto
Código de producción: 000001
Estreno: 16 de Noviembre del 2012
Créditos
Director: кфiеnterry
Historia: кфiеnterry
Escrito &
Guión gráfico por:
Jhon y Ciberdrone
Guía de episodios
Anterior
Es declarado el primer episodio
Siguiente
Adventure Musuk power

El piloto de la serie Adventure show es conocido por ser el primer episodio de la serie de Show de Aventuras creado por Regular, y aceptado en CN Studios LA y U.S, el episodio trata sobre la llegada de Penn y Righ a la Ciudad.

TramaEditar

Hay un paisaje en el que comienza a salir el sol reflejándose en un Reloj el cual comienza a timbrar marcando las 7:55, Penn se levanta y le dice a su amigo Righ que haga lo mismo, pero éste dice que cinco minutitos más, después se les ve cepillándose los dientes, bajan las escaleras, y quieren comer algo, y Penn dice: solo hay una forma de averiguarlo, abriendo Penn un cajón ve yogourt y abriendo Righ el otro ve Microgalletitas, ellos las mezclan y comen, pero mientras lo hacen ven a la robot EVA (Explorador de Vegetación Alienígena) que corre con un objeto muy parecido a un telescopio pequeño, ellos le dicen que si les puede dar pero ella dice que atraería cosas anormales al parque, pero se los da y ellos lo ven y observan astros, después de que se va EVA comienzan a pelearse sobre el que se queda con el telescopio, ellos comienzan a desempatar jugando tapas y estas se van poniendo rojas hasta que se ve en el parque la vista a la selva y se ven que se despiertan dos ojos malignos, aparece un Dragón con vendas de momia el cual empieza a atacarlos a todos, ellos corren en un automovil, Righ corre y le dice a Nel que hay monstruos en el parque, pero el ríe y dice que no existen, pero cuando Righ huye el ve al dragón y corre, más allá se encuentran con el Señor Paleta, a quien el dragón aplasta dejándole como consecuencia un poco de tardía cerebral, después se encuentran con Skipper quien dice que la única mnera de acabar con eso era rompiendo el telescopio, ellos lo rompen y el monstruo desaparece, entonces llega Nel y dice, aaaahh que te hicieron señor paleta, y se pone furioso con ellos dos, en consecuencia dejándoles los trabajos más duros del parque por un mes.

PersonajesEditar

  • Penn
  • Righ

Personajes SecundariosEditar

  • Nel Phipston
  • Señor Paleta
  • Gente del parque
  • EVA
  • Skipper

AntagonistaEditar

  • Dragón Espectral

TriviaEditar

  • Penn no lleva sombrero como en el rresto de los capítulos
  • Este episodio fue alargado para hacer uno de la segunda temporada
  • Los personajes se parecen mucho a los de las series Regular show y Adventure Time
  • Righ no usa ropa, lo contrario al resto de la serie

ErroresEditar

  • Cuando Penn se levanta se ve un despertador y un mapa de la tierra de Ooq pero después desaparecen
  • La explosión hizo muchos daños pero al final no se ve todo completo.

También en FANDOM

Wiki al azar