FANDOM

Locamente Encafeínados
Temporada #1, Episodio 5
Sleder
Código de producción: 000005
Estreno: 20 de Noviembre del 2012
Créditos
Director: кфiеnterry
Historia: кфiеnterry
Escrito &
Guión gráfico por:
Jhon y Ciberdrone
Guía de episodios
Anterior
Tartas apestosas
Siguiente
Chiva

El episodio de la serie Adventure show es el quinto de la serie de Show de Aventuras creado por Regular, y aceptado en CN Studios LA y U.S, el episodio trata sobre la llegada de Penn y Righ a la Ciudad.

TramaEditar

Penn y Righ escuchan sobre un grupo musical y quieren entrar, por lo que miran los carteles, después miran a Nel y le dicen si les da un adelanto, a lo que el responde con un NO, por lo que ellos recuerdan algo.... Penn dice: estás pensando lo mismo que yo?, Righ dice: En unos tacos de ajonjolí de FARFS, Penn dice: no, eso no!, Advenmusik, Righ: OOOOOOHHHHHH, entonces Penn mira a la guitarra e ipnotizan a Nel y les da un aumento, mas esto no dura mucho y el se devuelve a la normalidad rompiendo la guitarra en dos, entonces ellos corren a el concierto, entonces Penn ve a una hermosa petirroja a la cual le pregunta su nombre y ella responde: Salley, entonces ellos piden cupo para el concierto, entonces comienzan a recolectar por todas partes dinero, hasta que al fin llegan al concierto, pero ellos ven a una persona que llevaba café, entonces le dan una probadita, luego empiezan a beber más, hasta que de tanto beber ya no ven normal, entonces les comienza a dar sueño, y entonces un saqueador le roba a Penn la billetera y cuando están completamente dormidos llega Salley y comienza a tocar el grupo.

PersonajesEditar

  • Penn
  • Righ

Personajes SecundariosEditar

  • Nel Phipston
  • Señor Paleta
  • Gente del parque
  • Salley (début)
  • Grupo musical (début)
  • vendedor y saqueador (début)

TriviaEditar

  • Salley se parece a Margaret de Un show Más
  • No aparecieron Serd y Nebuloso
  • Es el segundo episodio musical

También en FANDOM

Wiki al azar