FANDOM

Marvelshow

Este es un crossover de Regular Show y Marvel!

HistoriaEditar

Todo comienza cuando mordecai e rigby estaban leyendo una historieta de marvel llamada "guerra secreta"mientras en la historieta spiderman,los vengadores,los 4 fantasticos y los X men estaban peleando contra los el doctor doom y sus roboclones mientras en la vida real benson les dijo: vuelvan a trabajar o los despido y mordecai(dejando la historienta)dijo vamonos a trabajar rigby pero el dijo pero si quiero terminar de leer esta historieta y mordecai dijo o vamos y rigby dijo esta bien, mientras en el espacio un cientifico construyo un rayo que si toca en un objeto como historieta,television o videojuego el dueño entrara en esos objetosy accidentalmente se activo el rayo y choco con la historieta , mordecai e rigby llegaron del trabajo y abrio la historieta pero ellos 2 fueron absorbidos por la historieta y entraron en el mundo de marvel y encuentra al capitan america y le dice a los heroes encontre a 2 alienigenas aqui debemos dejarlos en un lugar seguro y mordecai dijo ¿quien eres tu? y el responde soy el capitan america y rigby grito ¡como llegamos aqui! y mordecai dijo creo que entramos con la historieta y spiderman dijo que historieta y mordecai le dio la historieta y spiderman la lee y le pregunto a mordecai ¿somos en tu universo unos personajes ficticios? y mordecai le pregunta ¿a que te refieres con universo y spiderman le dijo que todos los heroes conoce al vigilante un señor que vigila universos y el nuestro tiene aproximadamente 67 universos y rigby dijo que y spidey le dijo que ustedes estan en otra dimension mientras los heroes se van pero mordecai e rigby se quedaron en el lugar seguroy rigby dijo esto es aburridomordecai y el le dijo si pero el capitan america dijo que,pero rigby dijo me voy pero mordecai lo detiene pero rigby vio unas espadas,pistolas,y trajes a prueba de todo y adamandium y ellos dijeron genial y se pusieron los trajes,mientras en la realidad benson grita ¡donde estan mordecai e rigby, bien rompere esta historieta!ah leere esta historieta(mientras lo abre es absorbido) y llega al universo de marvel y ve a mordecai y a rigby con unos trajes cool y el dice que rayos y mordecai dijo cuidado (mientras lo rescata de un roboclon)y llegan los vengadores y el capitan america dijo que haceen aqui si les dije que se quedaran en el lugar seguro y wolverine llega con una cabeza de roboclon en sus garras y le pregunto quienes son ellos y el capitan america dice que ellos son mordecai e rigby y el les dice que los llame ahora capitain power y el mapache y benson dice que pero si no saben abrir una pasta de salsa de tomate y rigby dice si pero tenemos espadas,trajes aprueba de todo,una pistola gamma y adamamdium y benson dijo que y llega doctor doom y lanza una bomba pero todos escapan pero del doctor doom agarro la historieta y se teletransporto pero mordecai e rigby lo perciguieron y sacaron a todos los heroes de la historieta.

Continuara.........

CreditoEditar

Todo:Superamigosupremo555

Creadora de la pagina:Pamhay

Mejora la página:Kike

Ortografia: UN SHOW DE MI

También en FANDOM

Wiki al azar