FANDOM

Es un personaje de un regular show mas

Mordecai (un regular show mas)
Descargalll.jpg
Información
Género Masculino
Especie Arrejando azul
Color del cabello azul
Color del ojo negro
Debut un regular show mas
Relaciones Margarita relacion rota
Amigos Rigby lp monica
Enemigos Todos los antagonistas

AparienciaEditar secciónEditar

Mordecai es un arrendajo azul  de 1,80 centímetros de altura.Sus ojos son negros, es de color celeste con el pecho blanco y tiene 2 rayas blancas en sus alas o brazos. Las plumas blancas de Mordecai tiene una cola de tres plumas que tienen las mismas rayas oscuras. Tiene patas de color gris con dos dedos en cada una.

Personalidad Editar secciónEditar

Mordecai se describe mejor como apacible. Al igual que rRgby, no usa ropa, juega videojuegos, y bebe grandes cantidades de café y soda. Mordecai muestra mucha más paciencia y responsabilidad que Rigby.  Tiende a ser más sociable y amigable que Rigby, y maneja mejor las relaciones con los demás. A pesar de que Mordecai, naturalmente, desprecia el trabajo, se esfuerza por mantener una buena reputación, una vez casi pierde su vida para evitar ser etiquetado como un holgazán, y dar fé de un trabajo extra para pagar entradas para los conciertos. Mordecai, evidentemente, tiene incapacidad para manejar sus intereses amorosos.Siempre desobedecen a Benson y termina jugando videojuegos junto a Rigby.

AparicionesEditar

Todos los episodios

curiosidadesEditar

  • talvez le guste lp
  • no le gustan lo perros
  • fue novio de margarita

galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar