FANDOM

New Un Show Más
New Regular Show (Portada).png
Información
Creador Aztecak47
Nombre en ingles New Regular Show
Número de temporadas 1; ¿?
Protagonista(s) Mordecai y Rigby
Lugar principal El nuevo parque

New Regular Show (Neo Un Show Mas en Latinoamerica o Las Nuevas Historias Corrientes en España) es un serie fanon, spin-off de la serie animada de televisión Un Show Mas creado y producido por Aztecak47 Productions con los escritos a cargo Franco Ramirez (durante 2012) y Leo Ramirez (a partir de 2015). La serie fanon presenta personajes y episodios nuevos, todos hechos con un formato muy apegado al de la serie original en el intento de recrear un ambiente más familiar.

SinopsisEditar

Una vez más Mordecai y Rigby regresan de sus "vacaciones" para volver a trabajar como encargados del mantenimiento del Parque, donde además residen junto a sus compañeros; Papaleta, quien vive en la misma casa que ellos, Skips, quien vive en una pequeña casa a corta distancia de ellos y Musculoso y Fantasmano, quienes viven en un remolque, sin embargo más personajes formarán parte del elenco a medida que se desarrolla la trama. Mordecai y Rigby vuelven a meterse en problemas de todo tipo, los cuales no seran nada faciles de resolver o escapar, y no podrán hacerlo sin una pequeña ayuda de sus amigos.

El PilotoEditar

El piloto es la introducción a la serie, un L.E. (large episode o episodio largo) que narra en 5 capitulos el reencuentro de Mordecai y Rigby y su regreso al Parque.

Mordecai y Rigby se reencuentran para la inuauguración del nuevo parque, pero -como de costumbre- algo ocasionará que todo se salga de control... Descubre tu mismo qué es lo que sucede leyendo el episodio Piloto dando click aquí.

Blog oficialEditar

Artículo principal: Usuario Blog:Aztecak47/New Un Show Más

Donde podrás tener información extra y podrás expresarte libremente sobre New Un Show Más.

Episodios de New Un Show MasEditar

Artículo principal: Episodios de New Un Show Más

Aquí se compila todo lo que ocurre en el día a día de Mordecai y Rigby como empleados del Parque, forma parte de una aventura más. Los episodios están dividios en 3 categorías: large episodes/episodios largos (comunmente llamados "peliculas" y abreviado a L.E.), regular episodes/episodios corrientes (los episodios que simplemente son llamados "episodios") y short episodes/episodios cortos (o simplemente "cortos").

Los 5 mejores episodios (se regiran mediante votación):

  1. Vació
  2. Vacío
  3. Vacío
  4. Vacío
  5. Vacío

PersonajesEditar

Articulo principal: Personajes de New Un Show Más

NoticiasEditar

  • 27/10/12 - Ya se termino el Piloto de la serie y seguido se redactó el primer episodio; El Encargo.
  • 15/08/15 - Después de cerca de 3 años de desaparición de la serie fanon, New Un Show Mas vuelve, esta vez con las historias a cargo de Leo Ramirez.

También en FANDOM

Wiki al azar