FANDOM

The First Season(A).png

Logo de la temporada.

La Primera Temporada de New Un Show Más, es el segundo proyecto que se ha tomado para comenzar los episodio de la serie.

El Primer episodio se estreno en USA el 13 de Setiembre de 2012 en cambio en Un Show Más P.L. Wiki se estreno el 27 de Setiembre de 2012.

El Episodio Piloto no se cuenta como parte de la primera temporada ya que solo es la apertura o introducción a la serie.

Primera Temporada - Un Nuevo Comienzo Editar

   Los nombres en español de los episodios no son los definitivos hasta próximo aviso   
# Imagen Titulo Titulo en español
01 The Task(101).png
The Task
El Encargo
Mordecai y Rigby se despiertan tarde creyendo que se levantaron temprano ya que Rigby retraso los relojes un día antes, así que Benson los castiga con un método de trabajo llamado "El Decágono" en el que deberán seguir el patrón de trabajo, pero si obvian el patrón de trabajo podría suceder algo malo.
02 Playing a Deep Game(102).png
Playing a Deep Game
Jugadores Internos
Rigby por medio de Papaleta descubre que si vierte café en el teclado puede descargar un juego que no se ha lanzado mundialmente. Rigby lo hace accidentalmente mientras discutía con Benson, esto hizo que los dos entraran al juego, ahora deberán hallar la manera de salir antes que ocurra algo malo ya que el juego se trata de policías y ladrones alemanes.
03 Secrets(103).png
Secrets
A Descubrir el Secreto
Mordecai y Rigby hallan una caja que en su interior poseía un libro en el cual habían pasos para descubrir los secretos, pero Mordecai y Rigby deciden tomar un paso especial que consistía en tomar una bebida, así comienzan a descubrir los secretos de todo el pueblo, pero se encuentran con un vagabundo sin secretos y esto podría alterar su memoria.
04 Warm Race Desert's(104).png
Warm Race Desert's
Carrera en el Asfalto
Mordecai y Rigby ven un comercial de una carrera semanal y deciden inscribirse, sin embargo Benson no les deja, Mordecai y Rigby huyen del parque para inscribirse y sacar todos sus documentos, Mordecai descubre que Rigby nunca le dejo una nota a Benson y abandona la carrera dejando a Rigby solo, pero en esta carrera podrían haber rivales muy peligrosos.
05 Friend or Foe(105).png
Friend or Foe
Amigo o Enemigo
Mike, un nuevo trabajador llega al parque, sin embargo Rigby comienza a sospechar de que él está metido en negocios turbios, resulta que Mike llegó al parque con la finalidad de buscar información sobre el encarcelamiento de un familiar que ellos denunciaron, siendo nada más y nada menos que Doug.
06 Taxi Driver(106).png
Taxi Driver
El Conductor
Rigby pierde ante un juego de cartas contra Mordecai quedando degradado, pero Rigby quiere jugar a su suerte nuevamente a cambio de un favor de Mordecai, Rigby pierde en el juego que le hace la Adivina así que Mordecai le pide a Rigby que sea el conductor de una cita de cuatro con Eileen y Margarita en un taxi, pero este taxi suele ser paranormal.
07 Street Fighter(107).png
Street Fighter
Golpe Libre
Mordecai reta a un luchador callejero mientras estaba ebrio.
08 The Rules Are Upside Down(108).png
The Rules Are Upside Down
Las Reglas están de Cabeza
Trás un deseo de Mordecai y Rigby, las reglas se invierten.
09 Annoying Gift(109).png
Annoying Gift
Regalo Molesto
Mordecai anticipa a Rigby que le pida un regalo antes de navidad porque no tendrá dinero.
10 Other's(110).png
Other's
Son Otros
11 Muscle Man's Crime(111).png
Muscle Man's Crime
Delito de Musculoso
12
?
?
13
?
?
14
?
?
15
?
?

También en FANDOM

Wiki al azar