FANDOM

Los Premios P.L. 2014 Son los Premios P.L. anuales de el año 2014, que se celebran cada Año y se nominan y votaran a las mejores Series, Episodios, Personajes, etc.

A los Ganadores se les galardona su buen trabajo con una plantilla en su pagina, que solo se les puede poner a las paginas los conductores de los premios, Cualquier otro uso no es galardonado y se le quitara la plantilla y el derecho a participar.

Lil.png

Conductores del 2014 Editar

Si quieres ser parte del equipo debes contar con buen comportamiento, una serie, una cuenta y cierta cantidad de ediciones, se la puedes pedir al Creador de los Premios.

Requisitos Editar

  1. Debe ser Aprobada por el Conductor(es).
  2. La serie Debe tener por lo menos 10 episodios completos
  3. Los personajes deben Ser Principales (Sean Heroes o VIllanos).
  4. Solo se Premiaran a las series que tengan que ver en la categoria y que esten en la Wiki

Nota:Para Nominar deben poner a quien quieren nominar en comentarios

Reglas Editar

  1. No pueden editar la pagina a menos que seas conductor
  2. Solo se aceptaran 4 por Sección

Nominados Editar

Aqui se da la Lista de Nominaciones, si vos quiere Nominar a Algo o a Alguien, se debera dejar un Comentario en esta Pagina.

Mejor Serie de Crossover Editar

Mejor Serie de Crossover, solo nominar Series en donde se unan Series. (Ejem:USIDA)

Mejor Serie Editar

Mejor Serie, Nominar Solo Series Originales (Ejem:Regular Love)

Mejor Heroe Editar

Mejor Heroe, Mejor Personaje Protagonista que haya hecho algo Heroico (Ejem:Finn)

  • Megaman (NSUSDAB)

Mejor Villano Editar

Mejor Villano, Mejor Personaje Antagonista, quien trate de Matar a algun Personaje Principal o conquistar el mundo (Ejem:El Lich).

Mejor Cancion Editar

Mejor Cancion, Mejor Cancion de Una Serie, sea Inventada o Real, solo Nominar si esta en el Articulo del Episodio o Serie (En Caso de Intro) (Ejem:Every World Need a Hero).

Mejor Especial Editar

Mejor Episodio dedicado a alguna Festividad, como la Navidad o el Halloween (Ejem:Zombies!!)

Mejor Episodio Editar

Mejor Episodio de Una Serie, se puede Votar de una Serie, ya sea Tuya o no (Ejem:El Super Heroe).

Mejor Editor Editar

Se refiere al Mejor Usuario de la Wiki, ya sea un Burocrata, Reversor, Anonimo, Moderador, Administrador o Usuario Comun (Ejem:Finn Galaxy, Cariazulita, Mordecai Muerte, Daniel.guarata.3, Manuel2013,Pamhay, etc...)

Nota:En esta Seccion no puedes votar por ti mismo, debes votar por algun otro usuario, Si se trata de un Anonimo, el Anonimo debe Presentarse en los Comentarios, pero no podrá estar en la Premiacion en el Chat.

También en FANDOM

Wiki al azar