FANDOM

Un Show De Rigby
Información
Creador Aidapeviva
Nombre en ingles The Rigby Show
Estrenado El 6 de Abril del 2015 (USA)

El 13 de Abril del 2015 (Latinoamerica)

Número de temporadas 1 (Por ahora)
Protagonista(s) Rigby, Don, German y Rony
Lugar principal Mapachelandia, Los Angeles

 The Rigby Show (Un Show de Rigby en Latinoamericaes una serie creada por Aidapeviva que fue estrenada en El 7 de Abril de 2015 en Estados Unidos y El 14 de Abril del 2015 en Latinoamerica. Es un spin-off de Un Show De Finn y Jake, serie tambien creada por Aidapeviva. La serie se cancelara definitivamente a finales del 2016.

SinopsisEditar

Rigby recibe una carta de su hermano German quien le pide que vuelva a su ciudad natal Mapachelandia Los Angeles ya que lo extraña mucho. Por lo tanto, Rigby decide ir para poder volver a ver a su hermano que tanto extrañaba y adoraba. Pero sin embargo esto significara su salida del Parque y de la ciudad de Estados Unidos, asi como de sus amigos Mordecai, Finn y Jake. Ya alejado de la ciudad, Rigby vivira nuevas aventuras acompañado de sus hermanos German y Don asi como de su primo Rony resolviendo problemas y tambien hacer que Rigby vuelva a adaptarse a la ciudad a la que no habia visto hace 10 años.

Personajes Editar

Rigby: Personaje principal de la serie. Despues de que recibiera la carta de su hermano, decide marcharse para volver a su ciudad natal Mapachelandia, Los Angeles dejando para siempre el Parque y a sus amigos. Al igual que en la serie original y en Un Show Más, seguira siendo un mapache inmaduro, tonto, torpe y a la vez terco pero sin embargo en algunos capitulos demostrara su valentia para salvara a su familia.

German: Co-personaje principal de la serie. Es el hermano de Rigby quien no ve hace 10 años y le manda una carta pidiendole que regrese a Mapachelandia, Los Angeles ya que lo extraña mucho. Es igual de inmaduro como Rigby, ademas de que es tonto y torpe pero sin embargo al igual que Rigby demostrara su valentia para salvarlo a el y a su familia.

Don: El hermano menor de Rigby. Al igual que en Un Show Más, siempre quiere darle cariño a Rigby aunque el siempre lo odie, pero sin embargo aveces lo quiere y lo ayuda para salvar a su familia. En esta serie, es un millonario empresario que ayuda a las personas.

Rony: Primo de Rigby. Es el inteliguente de la familia. Es mas maduro que Rigby y se comporta como todo un galan, pero sin embargo no consigue una novia a menudo debido a su comportamiento, aunque Rigby siempre intenta ayudarlo.

Personajes SecundariosEditar

Habitantes del Parque y Ooo: Varios personajes de Un Show De Finn y Jake hacen breves apariciones a lo largo de la serie. Los personaje que aparecen son Mordecai, Finn, Jake, Benson, Papaleta, Skips, Musculoso, Fantasmin, Thomas, Dulce Princesa, Rey Helado, Princesa Flama, Mardecai, entre otros.

EpisodiosEditar

Articulo Principal: Lista De Episodios De Un Show De Rigby

Temporada Episodios Primera Emisión Última Emisión
  1 13 6 de Abril del 2015 13 de Agosto del 2015
  2 13 7 de Septiembre del 2015 7 de Diciembre del 2015
  3 22 25 de Abril del 2016 Diciembre del 2016
  Especiales 3 24 de Diciembre del 2015 Diciembre del 2016
  Películas 1 2016

CuriosidadesEditar

  • Debido a que Rigby se fue a Mapachelandia Los Angeles, esto marco su adios definitivo de Un Show De Finn y Jake, despues de La Novia De Benson, aunque reaparececio en el especial de tres partes que fue el final de la temporada 2, pero oficialmente a partir de la temporada 3, deja de aparecer definitivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar